DOMINIO DE MI PROPIO SER
El surgimiento del Verdadero Yo
Curso Básico

En este curso se estudia la naturaleza del ser y las características de nuestras emociones y sentimientos, de nuestro ego y nuestra autoestima. Nos prepara para mirar todos los aspectos de nuestra realidad, su lado luminoso y su lado sombra. Observaremos nuestra capacidad para establecer relaciones sanas, para vivir en el ahora, dispuestos a expresar qué y quién realmente somos.

Aceptaremos nuestros sentimientos tal cual son, y descubriremos nuevas maneras para desarrollar amor, confianza, perdón, gratitud, y ser proactivos. A pesar de cualquier circunstancia que nuestra experiencia humana parezca mostrarnos, no perderemos de vista la Verdad: somos seres íntegros, perfectos desde nuestra imperfección, y libres para expresar la plenitud física, mental y espiritual, que es nuestro estado natural como seres espirituales que somos viviendo una experiencia humana.

El objetivo de este curso es comenzar a sentir un firme y creciente reconocimiento de nuestra esencia verdadera, un salto en consciencia por el cual el auto dominio pueda crecer y florecer.

Para llevar este curso es requisito haber tomado el Primer Curso de CIENCIA DE LA MENTE, Más Allá de los Límites.

By | 2017-08-05T18:53:36+00:00 marzo 29th, 2017|ciencia de la mente, curso basico|Sin comentarios

Deje su comentario